¿Quiénes Somos?

Somos un centro educativo privado, nos regimos por las disposiciones establecidas en La Ley General de Educación No. 66-97 y la ordenanza emanadas del Consejo Nacional de Educación; Ofrecemos el Nivel Inicial y primario de la educación dominicana.

IMPORTANCIA

Como institución emergente el Centro Educativo “Rodney Henrikson ” pretende procesos cognitivos, poniendo de manifiesto la importancia de las creencias y los valores de nuestros alumnos/as, sin olvidar los medios que requieren los/as docentes para comprenderlos, orientarlos y finalmente interactuar con ellos.

NUESTRO ESTÁNDAR

Es el convencimiento de que la enseñanza en La República Dominicana está mejorando y continúa avanzando. Por ello este Centro Educativo quiere sumarse a esta transformación a través de una práctica educativa que tenga como objetivos principales: El Desarrollo de los Niños/as, y adolescentes.

EDUCACIÓN

Somos una institución que educa para la vida; por lo tanto, la naturaleza y la vida misma deben ser estudiadas. Aceptamos este compromiso, bajo una perspectiva de objetividad y preocupación aspirando formar una institución que entre otras cosas, aporten conocimientos y desarrolle hábitos en nuestros alumnos/as que les permita interesarse en el nivel medio y posteriormente el superior.